Una vez que disponemos de un digital delay dd3 marca Boss lo primero es verificar el grado de locura que el pedal pueda tener. El primer ensayo consiste en elevar el volumen del pedal al máximo lo mismo con el feedback y el delay time, y todo esto en el modo L.800ms. El resultado es un efecto que podríamos denominar ULTRAacumulative. Rozando el borde externo del lenguaje heredado, decimos que se trata de un sonido deslizante múltiple, infraleve ideal para lograr una pared difusa y a la vez envolvente.
Si bien el instrumento y el modo de su ejecución determinarán distintos niveles de onda, timbres, etcétera, en lo esencial esta modalidad de uso del delay es de una sobrecarga de sonidos demoledora en su combinación con la ansiedad y la repetición. No hay ninguna contradicción entre un fondo difuso y un ataque reiterativo, hilarante y nervioso pues una vez agotado su protagonismo, todo sonido individualmente emitido - si es que algo así existe- se reintegra a un fondo de conjunto y lejano.
En la próxima entrega graficaremos.
sábado, septiembre 8
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7 comentarios:
interesante, topo.
digo
Delay es de Dale y ...
muy linda foto topi...
chorro
todo manual serio requiere de gráficos explicativos, generalmente destinados al lector dicho ansioso o bien medio lelo
dejar el manual sin terminar es una buena manera de no despertar lelos....
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